Diplomado Coaching Gerencial

Propósito
Desarrollar en los participantes las competencias de coaching gerencial, adquiriendo habilidades y destrezas comunicacionales que les permitan aumentar la eficiencia y eficacia en el logro de los objetivos organizacionales.

Contenidos
Módulo I: Competencia comunicacional y coaching ontológico
Introducción al coaching ontológico. Postulados y principios de la ontología del lenguaje. Modelo OSAR. Los 3 ejes fundamentales de la trascendencia humana. Escuchar. El hablar con poder. Afirmaciones. Declaraciones. Juicios. Fundamentación de juicios. Los juicios y su dominio ético. Emociones y estados de ánimo. Cuatro (4) estados emocionales básicos. Tipos de conversaciones desde el coaching ontológico. Competencias conversacionales. Corporalidad.
Módulo II: Competencia gerencial y visión estratégica
Visión del Coaching en la organización. Perfil del Gerente Coach. Maestría Personal. Ciclo de coordinación de acciones y reflexión. Gestión de las diferencias y habilidades de negociación. Líder Coach. Equipos que generan resultados. Herramientas gerenciales 3.0.
Módulo III: Conversación de coaching en el ámbito gerencial
Los 6 ejes ético-emocionales de la ontología del lenguaje. Construyendo mí Ser Gerente Coach.

Metodología y modalidad de aprendizaje
Encuentros presenciales 100% online: logrando un entorno de aprendizaje, dinámico, participativo y enriquecedor entre los aprendices.
Recursos de aprendizaje en todo momento: el estudiante dispondrá de las presentaciones, lecturas, 3 tareas y videos que podrá descargar, para estudiar según su estilo de aprendizaje y disposición de tiempo.
Acompañamiento: El estudiante contará con un coach certificado que lo guiará en su proceso de aprendizaje, revisará tareas y realizará dos (2) sesiones de coaching. El estudiante podrá ponerse en contacto en todo momento con su coach y equipo de IIES Ávila.
El estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje: Cada estudiante tiene su propio ritmo, espacio y tiempo. El coach, asignado a cada estudiante, diseñará conversaciones en función al desarrollo de su proceso de aprendizaje.
Herramientas de aprendizaje a distancia: Durante este proceso el estudiante dispondrá del uso de varias herramientas tecnológicas con el fin de garantizar los objetivos y la calidad educativa.
Basada en la modalidad de coaching y facilitación ontológica: respeto, integridad, confianza, coherencia y honestidad; fomentando la incorporación de las competencias aprendidas a su lugar de trabajo.

Fecha
del 05 al 31 de agosto 2020

Horario
de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. (vía Zoom)

Diploma
Diplomado Coaching Gerencial | Registrado en el MPPE N° PR-05-030-13AC

Inversión
350$ vía Zelle | 370,30$ vía PayPal

Ficha de Inscripción
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfY1IDzzc-TCkic7LpsPuqROZ2f-LisUb9L8_aKYOAFRhTzVg/viewform