Certificación Internacional de Coaching Ontológico

 

 

 

Modalidad
Online. Vía Zoom

Propósito
Desarrollar competencias de coach profesional, profundizando en estrategias de interpretación e intervención; con el fin de obtener resultados potenciadores para el coachee dentro de la práctica del coaching.

Contenido
Módulo Competencias de Coach Ontológico:  Competencias básicas de Coach Ontológico. Creación de contexto. Escucha y articula quiebre. Indagación, tipos indagación, diseño de preguntas. Ofrece interpretaciones. Intervención. Opera desde la Ontología del Lenguaje y la ética. Genera Cierre. Reflexiona y aprender de su acción.
Módulo Raíces filosóficas: El ser ontológico y la persona. Metafísica Vs. Ontología. Ontología del lenguaje. El ser ontológico y la persona: Hermenéutica, claves de la interpretación, incluye metafísica. Nietzsche, desde una mirada ontológica.
Módulo Corporalidad: Respiración. Los Elementos. El Arraigo y Centramiento. Técnicas de intervención y contacto.
Módulo Practicas de Coaching Ontológico: Práctica de Coaching Triangulado. Sesiones de coaching supervisadas. Ética de la práctica del coaching ontológico. Deontología de la profesión y Código de ética FICOP.

Certificación
Certificado Internacional de Coach Ontológico Profesional | 400 horas | Registrado en el MPPE N° PR-05-030-13AC | Acreditado por la FICOP con Resolución “ACR” 033- 09.11.2016

Equipo docente
Hiruany Swidorowicz, Zulay González | Coaches Ontológicos Acreditados por la FICOP

Ficha de postulación
http://goo.gl/forms/APQhugu8osW5HDzY2

El perfil del egresado certificado como Coach Ontológico Profesional del IIES Ávila con la acreditación de FICOP, te convertirá en un profesional con dominio de competencias interpersonales de comunicación, gestión emocional y manejo de la corporalidad, que te permitirán realizar sesiones de coaching con estándares internacionales, logrando conectarte con el otro para acompañarlo en su proceso individual de diluir limitaciones y descubrir su máximo potencial para obtener los resultados que desea.