Diplomado en Coaching Life

 

 

 

Modalidad

Presencial con apoyo virtual

Propósito

Desarrollar en los participantes las competencias de coaching personal, convirtiéndose en observadores más poderosos de sí mismo y que puedan desarrollar proceso de aprendizaje y transformación de su Ser.

Módulos y Objetivos

I. Competencia Comunicacional y Coaching

Adquirir competencias en la disciplina del coaching ontológico y el modelo OSAR; logrando que el participante desarrollare habilidades, destrezas, capacidades de comunicación; y competencias conversacionales logrando una forma más efectiva de comunicación y relaciones son su entorno personal y laboral.

II. Competencia de vida

Desarrollar competencias personales, que permitan re-diseñarte y darte cuenta de tus posibilidades desde una mirada de coaching ontológico.

III. Maestría Personal

Construir una nueva mirada de ti mismo, poniendo en práctica las competencias de coaching life.

Contenido

Módulo I: Coaching ontológico. Tipos de coaching. Ontología. La ontología del lenguaje: postulados básicos. El observador. Modelo OSAR. Los 3 ejes fundamentales de las trascendencias humana. Escuchar. Actos lingüísticos. Fundamentación de Juicio. Los juicios y su dominio ético. Emociones y Estados de ánimo. Tipos de conversaciones desde el coaching ontológico. Queja vs Reclamo. Peticiones y Ofertas.
Módulo II: Maestría Personal 1 (victima vs. Protagonista). Escucha Sublime. El poder de la declaración. Quiebre. Los juicios y su autoridad. Reconstrucción Lingüística. Confianza. Empoderamiento. Bio-Emociones. Psico-corporalidad.
Módulo III: Los 6 ejes ético-emocionales de la ontología del lenguaje. Maestría Personal 2. Corporalidad.

Metodología

Basada en la modalidad de coaching y facilitación ontológica: respeto, integridad, confianza, coherencia y honestidad. Las sesiones son vivenciales y reflexivas, partimos de la experiencia y casos específicos de los participantes, fomentando la incorporación de las competencias aprendidas a su lugar de trabajo.

Evaluación

Portafolio de aprendizaje donde cada participante tendrá la oportunidad de monitorear sus avances en acompañamiento de un coach. Para optar al diploma debe asistir al 90% de las clases, realizar todas las actividades de reflexión, presenciales y virtuales.

Certificación

Diplomado en Coaching Life | 128 horas | Registrado en el MPPE N° PR-05-030-13AC

Equipo docente

Ana Cancino | Zulay González | Melina Ñañez | Hiruany Swidorowicz | Dina Zissu

Ficha de postulación

http://goo.gl/forms/IRCMNAx59W