¿Quiénes somos?

Un instituto de carácter educativo, fundamentado en la modalidad de coaching y facilitación ontológica con un aprendizaje centrado en el estudiante.

Misión

Proporcionar conocimiento teórico-práctico para el desarrollo de competencias, actualización e inserción del personal en el desempeño eficiente de su puesto de trabajo,  en beneficio del progreso organizacional o social, basado en el mejoramiento incesante de sus procesos integrales.

Visión

Ser un Instituto de EstudioS Superiores de vanguardia en Iberoamérica, fundamentado en la modalidad de coaching y facilitación ontológica para el logro de conexiones coherentes entre el ser humano, la organización y el entorno.

 

Valores IIESAVILA

 

Equipo

Profesores Universitarios Asociados con estudios en Maestrías y Doctorados, y experiencia en el ámbito educativo y empresarial. Coaches ontológicos profesionales certificados por IIESÁVILA y Coaches Ontológicos Senior certificados por Newfield Consulting, con más de 20 años de experiencia.

Propósito

Orientar esfuerzos interdependientes hacia la formación, adiestramiento, y actualización del talento humano; además, brindamos asesoramiento, consultoría y desarrollo de competencias organizacionales e institucionales sobre la base de la gestión de necesidades de desarrollo organizacional.

Responsabilidad Social Educativa

Para IIESÁvila, desarrollar la Responsabilidad Social Educativa (RSEduc) tiene como propósito generar en las instituciones participantes un compromiso social centrado en la ejecución de acciones corresponsables para la articulación de los actores educativos y comunitarios de la organización alrededor de la resolución de las diferentes problemáticas socio-escolares. Cualquier empresa u organización está invitada a participar en estos programas de RSEduc en aras del mejoramiento de la calidad de vida y la sustentabilidad social.

 

IIESÁvila Registro en el MPPE N° PR-05-030-13AC - Web creada por Carlos Labrador https://ve.linkedin.com/pub/carlos-labrador/28/679/736