Programa Avanzado Coaching Empresarial

Área
Empresarial | Coaching

Propósito
Empoderar al participante con las competencias del empresario, a través del reconocimiento de su potencial e incorporación de habilidades y destrezas comunicacionales que le permita gestionar efectivamente los retos de su posición, maximizando el horizonte de posibilidades para obtener resultado financiero exitoso; apalancado en la ontología del lenguaje.

Contenido
• Módulo 1: Modelo OSAR, escuchar activo, actos lingüísticos, fundamentación de juicios, construcción de narrativa poderosa, coordinación de acciones, pedir y ofertar, queja vs. Reclamo, emociones y estado de ánimo, construyendo conversaciones empresariales.
• Módulo 2: Pensamiento estratégico. Reuniones efectivas. Gerencia del tiempo. Gestión de KPI. Tips financieros. Herramientas de supervisión y motivación. Gestión de equipo de ventas. Desarrollo de redes conversacionales. Ética empresarial.

Metodología
Basado en la modalidad de coaching ontológico; partiendo desde el respeto, integridad, confianza, coherencia y honestidad. Las actividades en aula son vivenciales y reflexivas, partimos de la experiencia del participante, fomentando la incorporación de las competencias aprendidas a su lugar de trabajo. El coach será el acompañante durante las 8 semanas de duración del programa ya que el propósito de las seis (6) actividades es que el estudiante documente su propio aprendizaje, despierte su “darse cuenta” y pueda realizar su proceso de transformación.

Certificación
64 horas |Registrado en el MPPE N° PR-05-030-13AC

Profesores
Coaches profesionales

Reserva
https://goo.gl/forms/itczfg0Bob1hw9Zp1

Solicitud de información

Los campos marcados con * son obligatorios
IIESÁvila Registro en el MPPE N° PR-05-030-13AC - Web creada por Carlos Labrador https://ve.linkedin.com/pub/carlos-labrador/28/679/736