Conferencia

DE MUJER MARAVILLA A MARAVILLA DE MUJER

Brindar herramientas de empoderamiento personal desde la mirada de coaching ontológico; reconociendo desde el lenguaje, la corporalidad y las emociones con las que tienes que trabajar para potenciar el logro de tus metas.

De niña quería ser la Mujer Maravilla, me conectaba con su poder de justicia, el látigo de la verdad y la posibilidad de construir un mundo mejor; y de adulta soy una Maravilla de Mujer seria, responsable, honesta y trabajadora; doy lo mejor de mi para con la esperanza que habitemos en un mundo mejor.

Todas somos Maravillas de Mujer, tú eres una Maravilla de Mujer. Descubrelo desde tu interior desarrollando esa fuerza interna que te llena de poder para convertirte en la maravilla que quieres ser.

En la conferencia te brindaremos herramientas de empoderamiento personal desde la mirada de coaching ontológico; reconociendo desde el lenguaje, la coporalidad y las emociones con las que tienes que trabajar para potenciar el logro de tus metas.

Legado

“Aunque amo el Paraíso, anhelo más de mi vida… ¡Anhelo un propósito! ”

“Eso para mí significa algo. Lograr entender quién eres mientras descubres quién no eres.”

“No se trata acerca de merecer, si no de lo que uno cree. Y yo creo en el amor.”

Coaching Ontológico

El Coaching ontológico se centra en el uso del lenguaje, y, cómo éste determina nuestros comportamientos y emociones. El coach trabajará fundamentalmente centrado en la elaboración de significado verbal del coachee, buscando que dichos significados apoyen sus resultados.

¿Qué es hacer coaching?: Es acompañar al otro, a reconocer la aventura de su propio héroe y apoyarlo en ella. Esta tarea incluye despertar su alma, lo que, a su vez, requiere que el coach haya sido primero capaz de encontrarse a sí mismo.

La retórica es una disciplina que proporciona las herramientas y técnicas para expresarse de la mejor manera posible, de modo que tanto el lenguaje como el discurso sean los suficientemente eficaces para deleitar, persuadir o conmover.

¿Cuál es tu parada?

Postura de poder: pies paralelos con las caderas, rodillas semi-flexadas, sacar la pelvis, proyecta el pecho, manos en la cadera, vista al frente, respiración lenta – profunda. Expandes todo tu cuerpo y abarcas el mayor espacio posible.

La postura de poder también influye en nuestros pensamientos y cómo nos sentimos.

¿Con cuáles emociones te conectas?

Distingue cuales son las emociones que te permiten creer en ti y lograr tu propósito en tu vida. Descubre cuales emociones te abren posiblidades de ser la Maravilla de Mujer que tu quieres ser: Amor, Confianza, Ambición, Esperanza, Autoestima, Paz interior, Compasión, Equilibrio, Valentía, Vigor, Alegría, Plenitud.

¿Cómo te hablas?
¿Qué te dices?

Reconoce ¿Qué te dices? ¿Cómo te lo dices? Conecta tus pensamientos con el lenguaje; y tus pensamientos con tu corazón, con tus sentimientos.

Lo que te dices ¿Te empodera? ¿Te abre posibilidades? ¿Te cierra posibilidades? ¿Te hablas con dulzura? ¿Te hablas regañado?

Abrir chat