+IIES Avila

Conferencias y consultorias

Ciclo de Conferencias

Competencias de liderazgo y coaching
Desarrollar en los participantes el “Darse cuenta” desde la mirada del coaching ontológico que le permitan realizar cambios y procesos de transformación, con el fin de diseñar conversaciones efectivas para el logro de resultados.

Conferencia

Dirígete al éxito
Reconocer el éxito que cada participante quiere para sí y que tiene que empezar hacer para lograrlo, partiendo de sus propias declaraciones, trabajo en equipo y acciones a seguir.

Conferencia

Empodérate en tu rol como Gerente – Coach
Conocer las competencias gerenciales que ofrece el coaching ontológico para empoderarte en tu rol como gerente y dar respuesta a los cambios-transformaciones que la globalidad pide.

Conferencia

Las empresas que aprenden
Iniciarse en el mundo del aprendizaje empresarial, donde se muestran los tipos de aprendizaje y el impacto que tiene en las organizaciones implantar dentro de su cotidianidad la práctica del aprendizaje continuo.

Conferencia

 Conquista la cima de tu Éxito
Brindar herramientas de empoderamiento personal para que reconozcas el ser que estas siendo, constituido por tus acciones lingüísticas, tu repertorio emocional y la corporalidad que habitas; darte cuenta de quien estás siendo te permitirá transformar tu estilo de liderazgo para alcanzar los resultados y metas que quieres para tu negocio son ética, amor y respeto.

Previous
Next

Consultorías

En IIES Ávila utilizamos el coaching ontológico para generar transformación en las personas y las dinámicas relacionales de los equipos que forman parte, responsables de generar resultados en los sistemas organizacionales.

Nuestros consultores

Aplican la escucha activa y sublime para conectar con los integrantes de la organización, para validar sus necesidades e inquietudes sobre los procesos con los que construyen resultados y los sistemas en los que interactúan.

Nuestro servicio de consultoría

Busca aportar nuevas miradas que incentiven caminos de acción para abordar las problemáticas organizacionales que son percibidas como imposibilidades dentro de las tradicionales miradas que ofrece la cultura organizacional para interpretar sus procesos y resultados. De esta manera logramos movilizar los comportamientos habituales hacia otras posibilidades de acción e interpretación que les permitan desarrollar nuevos talentos, optimizar procedimientos y alcanzar resultados respetando la diversidad e inclusión multicultural.

Desde este acompañamiento de liderazgo colaborativo, los equipos comienzan a operar con mayor creatividad, protagonismo, seguridad y responsabilidad; generando competencias lingüísticas, emocionales y corporales, que les abren nuevas posibilidades para resolver problemas que hasta el momento lucían imposibles.

Observamos al ser humano como base fundamental del desarrollo empresarial, entendiendo a las personas como el principal capital de las organizaciones, al ser la fuente de innovación, productividad y competitividad. Algunas de nuestros acompañamientos en consultoría:

Documentación y optimización de procesos

Desarrollo de planes de negocio

Diseño e implementación de centros de formación internos

Programas de Atención al Cliente

Diseño e implementación de sistema de indicadores ágiles de gestión

Programas de competencias genéricas de liderazgo y transformación colectiva

Programas de desarrollo y potenciación de capital humano

Construcción de confianza clave para resultados exitosos en bienestar.

Abrir chat